Zona Franca Saret 7B, Río Segundo,
Alajuela, Costa Rica
(+506) 2430-9952
sales@luminet.cr
support@luminet.cr



Internet para Empresas


Hoy en día, el mundo de los negocios se mueve rápidamente por lo que se demandan respuestas inmediatas y eficaces, por ello ponemos a su disposición nuestro servicio de Internet para empresas de Fibra Óptica en Costa Rica.

¿Qué es la Fibra Óptica?

En el sector de la transmisión de datos y las telecomunicaciones, es una de las tecnologías de punta de esta área y posiblemente ofrece el mayor potencial de desarrollo futuro. La capacidad de transmisión óptica es actualmente varios miles de veces superior al de otras formas de transmisión. Más información 

Fibra Óptica Directa

Es una conexión a internet desarrollada especialmente para el sector corporativo. La principal diferencia con respecto a la conexión tradicional es su calidad de navegación, el internet dedicado garantiza, sin importar la velocidad de este, una conexión más segura, estable y con alta escala.

Algunas características son:

• Conexión de alta velocidad: La conexión a Internet es mucho más rápida y la descarga de archivos grandes se puede realizar en minutos ya que ofrecemos servicios de hasta 1Gbps. Además, aumente o disminuya la capacidad de forma sencilla según la necesidad de su negocio.

• Menos interferencias: ¿Harto de los cortes de conexión o la pérdida de velocidad? La fibra óptica es tu solución. Una de las grandes diferencias es que este sistema está prácticamente libre de interferencias electromagnéticas, tiene poco ruido y un mínimo cruce de datos, ofreciendo así, una baja latencia y un servicio estable.

• Más seguridad: El cableado de fibra óptica ofrece mayor resistencia al intrusismo ya que es más complicado dada la velocidad a la que traslada la información.

• Instalación sencilla: El cableado de fibra óptica es más delgado y ligero que el cobre, lo que facilita su instalación. Eso sí, el cable es más delicado por lo que es importante que el instalador lo ubique en zonas protegidas

• Asistencia permanente: Nuestro equipo NOC da monitorio 24/7 a nuestra fibra, supervisando el rendimiento de la red de forma proactiva y respondiendo a posibles fallas. Más información

• Redundancia en enlaces BackHaul y Arquitectura de Red

Le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro departamento de ventas al correo sales@luminet.cr ó usando nuestro formulario de contacto en línea.